IniciodestacadoQué comprar (y qué omitir) preparándose para el coronavirus

Qué comprar (y qué omitir) preparándose para el coronavirus

Por Jessica Migala en elemental.medium.com. Asesoramiento de personas en cuarentena sobre lo que realmente necesita y cómo hacer que la vida funcione.

La Organización Mundial de la Salud ha declarado oficialmente que COVID-19 es una pandemia, y si ha estado esperando ignorar el coronavirus y desaparecerá sin afectarlo a usted ni a su familia de ninguna manera, eso parece cada vez menos probable. Pero eso no quiere decir que necesite comprar un congelador profundo y construir un almacén en su patio trasero. Entonces, ¿dónde deberías comenzar y cómo puedes acercarte a la preparación sin volverte loco ?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han ofrecido orientación sobre cómo prepararse para un brote cerca de usted, incluyendo hacer un plan con su familia, practicar buenos hábitos de salud e higiene , y consultar con personas vulnerables en su comunidad. También han dado instrucciones a las personas en los grupos de riesgo (como los inmuno comprometidos, los ancianos y las personas con problemas de salud crónicos) para abastecerse de suministros como alimentos no perecederos.

Dado que las cosas se mueven rápidamente, no es una mala idea abastecerse un poco antes de que el virus llegue a su área, ya que el distanciamiento social (que puede incluir limitar sus visitas a, por ejemplo, supermercados y farmacias abarrotados) es una medida preventiva muy útil, y Es posible que tenga que ponerse en cuarentena con un aviso limitado. En caso de que tenga que esconderse por un tiempo, esto es lo que puede necesitar para hacerlo, bueno, apestar menos, según los consejos de expertos y personas que realmente han estado en cuarentena.

Ya ha habido una corrida en papel higiénico y toallas de papel, por una buena razón.

Una lista de compras sensata

“Se trata de abastecer su despensa de una manera inteligente, pero también de cocinar con las cosas que ya tiene en la casa”, dice Dawn Perry , un escritor de alimentos que actualmente trabaja en un libro de cocina de la despensa.Aquí está su resumen rápido y sucio de lo que puede necesitar, incluidos alimentos básicos y potenciadores del sabor, para que no se quede solo comiendo frijoles negros de una lata:

  • Granos secos: arroz, quinua, avena, harina de maíz (para polenta).
  • Frijoles: secos o enlatados.
  • Pescado en conserva: atún, sabrosas latas de sardinas ahumadas o caballa.
  • Un par de variedades de mantequilla de nuez y tahini.
  • Harina (puede agregar agua, sal y un agente leudante como bicarbonato de sodio o polvo para hacer galletas, tortillas y galletas).
  • Huevos.
  • Cebollas (se mantienen durante semanas cuando se almacenan en un lugar fresco y oscuro).
  • Ajo.
  • Patatas.
  • Cereal en caja.
  • Verduras resistentes: brócoli, apio, zanahorias y col rizada (se mantienen frescas durante mucho tiempo en su refrigerador).
  • Plátanos (cuando comienzan a girar, congelar para batidos o hornear en pan de plátano).
  • Guisantes congelados (agregar a sopas y pastas).
  • Salchicha congelada (solo un enlace puede ser muy útil para agregar sabor a un plato).
  • Bolsa de camarones congelados.
  • Pan rebanado (póngalo en su congelador, durará mucho tiempo).
  • Potenciadores del sabor: salsa de soja, mayonesa, salsa de tomate, mermelada de frutas, mostaza Dijon, queso parmesano, aceitunas, alcaparras.

Kit de primeros auxilios

No importa lo que esté sucediendo, una pandemia o un día normal, “es prudente que cada hogar tenga a mano elementos esenciales para atender una emergencia menor, como un corte, una quemadura o una picadura de insecto”, dice Brad Uren, MD , profesor asistente. de medicina de emergencia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan. (Y si bien, por supuesto, debe buscar atención médica si la necesita, para problemas menores que puede tratar en casa, es preferible no visitar un centro de atención médica en este momento si no es necesario). El kit tendrá lo que necesitas.

Suministro extra de medicamentos necesarios

Asegúrate de tener algunas semanas de medicamentos vitales a mano, dice Uren. Las farmacias de pedidos por correo, que a menudo distribuyen suministros para 90 días cuando están disponibles, pueden ser una opción para ciertas personas, según el tipo de medicamento que estén tomando y el seguro, dice. Si tiene problemas para que esto suceda (el seguro no siempre lo hace fácil), comuníquese por teléfono con un farmacéutico .

Medicamentos de venta libre y otros tratamientos de síntomas.

Si se enferma, querrá tener los suministros adecuados a mano para tratar sus síntomas, dice Aaron Reddington del blog de supervivencia Simple Prepper . Asegúrate de tener cosas como un termómetro, reductores de fiebre de venta libre (acetaminofén e ibuprofeno), bebidas deportivas para rehidratar y los alimentos suaves que quieres cuando no tienes apetito, como galletas, dice.

Cosas de higiene

Ya ha habido una corrida en papel higiénico y toallas de papel, por una buena razón. “Si bien todos reaccionaron y compraron papel higiénico y toallas de papel, desafortunadamente, creo que es necesario seguir con los golpes y comprar algunos también”, dice Reddington. “Sería terrible estar atrapado en su hogar durante semanas sin ninguno, y si bien puede sonar ridículo [para abastecerse], el peor de los casos es que tenga más”, dice.

También tienden a no comprar otros productos de higiene personal hasta justo antes de que se acabe, añade Todd Sepúlveda, el editor de Prepper sitio web y el anfitrión de la Prepper sitio web Podcast . Asegúrate de tener el jabón de manos, el champú, la pasta de dientes y el gel de baño que necesitas, dice. Si tiene un período menstrual, entonces compre algunos tampones o compresas adicionales, o elija algo reutilizable como una copa menstrual, como la DivaCup , o ropa interior de época, como Thinx .

Tejidos

Agarra una caja extra o dos. Querrás asegurarte de estar siempre estornudando y tosiendo en un pañuelo, dice Uren. Luego, deséchelo, no lo guarde en su bolsillo para reutilizarlo más tarde.

Una perspectiva saludable

Consuélese con la experiencia de Rebekah, de 35 años, que ha estado bajo cuarentena ordenada por el gobierno en su hogar en la provincia de Guangdong en China con su esposo e hijos desde el 21 de enero. “Tan pronto como nos dimos cuenta de la gravedad de la situación aquí, mi esposo compró alimentos básicos, como arroz, harina y aceite para ayudarnos a superarnos en caso de que los suministros se limitaran”, dice ella. “Después de las primeras dos semanas, las verduras, las frutas, el pan y otros alimentos frescos volvieron a estar disponibles y no hemos experimentado ninguna escasez de alimentos o suministros”, dice.

Juegos y suministros para manualidades

Si tiene niños y su escuela se cierra, prepárese para mantenerse ocupado durante una cuarentena. “No nos ha faltado nada físico, pero hemos tenido que recurrir a todos nuestros poderes de creatividad para mantenernos entretenidos a nosotros mismos”, dice Rebekah. Juegos de cartas, juegos de mesa, manualidades, hacer fuertes de mantas, torres de bloques de construcción y andar en patineta por la sala de estar son algunas actividades que traen diversión a su vida diaria. Incluso si no tiene hijos, piense en formas de mantenerse ocupado. “Si las personas deben permanecer en cuarentena por un tiempo, podrían aburrirse de Netflix y navegar por Internet”, dice Sepúlveda. Recomienda asegurarse de tener libros para leer y suministros para pasatiempos listos para que pueda entretenerse y participar.

“A menos que el agua de su grifo no sea segura, no necesita comprar agua embotellada”.

Un plan de trabajo de oficina desde casa

No todos los trabajos se pueden realizar de forma remota, pero incluso algunos de los que, en teoría, todavía no se pueden configurar para el éxito real de la FMH. Emily, que está en la industria creativa, ha estado en cuarentena voluntaria por trabajar en su oficina de la ciudad de Nueva York durante casi dos semanas después de regresar a casa de un viaje a Italia. Ella permanece libre de síntomas, por lo que puede continuar con su día como lo desee (todavía lo hace de manera responsable, por supuesto, para no poner a otros en riesgo). Pero trabajar desde casa ha sido un gran desafío. “No hay una estructura establecida y no hay forma de colaborar con compañeros de trabajo que no están en cuarentena”, dice ella. “La gente sigue preguntándome cómo van mis ‘segundas vacaciones’. No son vacaciones “, dice Emily. Para asegurarse de que las cosas salgan mejor, hable con su supervisor sobre cómo hacer un plan de teletrabajo; y pensar en cómo configure su espacio de trabajo y su propio enfoque para trabajar y maximizar su productividad.

Un transportista de mascotas

Emily se ha resistido a abastecerse de artículos especiales, excepto uno: un transportador de gatos. Si necesita salir de su casa por algún tiempo, podrá llevar a su gato sin problemas ni preocupaciones.

Suministros que puede omitir:

  • Agua. “A menos que el agua de su grifo no sea segura, no necesita comprar agua embotellada”, dice Sepúlveda.
  • Desinfectante de manos. Sí, se recomienda un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos un 60% de alcohol. Sin embargo, estos son casi imposibles de encontrar en este momento, y no necesita estresarse buscando. “El desinfectante de manos se puede usar si no hay agua y jabón disponibles, pero no es necesario”, dice Uren.
  • Máscaras A menos que un profesional médico le haya ordenado que los use, las máscaras de acumulación (y el desinfectante) pueden poner en riesgo a otros. “Si estos suministros críticos no están disponibles para las personas que brindan atención personal de cabecera, podría aumentar el riesgo de propagación de enfermedades infecciosas en la comunidad”, dice Uren.

Una nota final: compre solo lo que necesita. Recuerde que, como ciudadanos, tenemos la responsabilidad de pensar en todos los demás. Tal vez comprar unas semanas de papel higiénico está bien, pero no necesita 200 rollos adicionales. Guarde algunos para otros que también quieran sentirse cómodos si tienen que esconderse en casa por un tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más leidos

Antes de escribir, leer.

Constitución Culebra

Todos nosotros

El Poto sucio

Error decoding the Instagram API json