El Poto sucio

Indi Samarajiva en medium.com. El papel higiénico no es suficiente

Todos deberían usar una ducha de mano o algo así. No entendí esto cuando vivía en Estados Unidos, pero debes lavarte el trasero después de defecar. No puedes simplemente limpiarlo hasta que el papel se vea limpio. Si tienes caca en cualquier otra superficie, no solo la limpiarías, la lavarías. Tu trasero merece la misma dignidad.

Al igual que el sistema métrico, el resto del mundo, en su mayoría, ya  ha descubierto esto.

En Japón, los inodoros sofisticados lavan y secan los traseros mientras tocan música. En las sociedades musulmanas, durante siglos han usado una lota, una olla de agua, y ahora usan comodidades modernas. En casi todos los hogares de Sri Lanka hay un simple bidé, lo que yo llamo una pistola de vagabundo. Luego, por supuesto, los franceses inventaron bidés, una palabra que en realidad significa caballo pequeño, y la gente lo ha montado en el sur de Europa y en todo el mundo. 

Como mínimo, la mayoría de las personas en el mundo tendrán al menos un recipiente de plástico para lavarse las nalgas.

Personalmente, me encanta el bidé de mano. Es divertido y efectivo, y bastante común donde vivo. Rocío y luego limpio / seco con papel higiénico. Algunas personas rocían y luego lavan sus traseros con sus manos y jabón. La estrategia, sin embargo, sigue siendo la misma. Usan agua para lavarse el trasero.

Si te acostumbras a esto, es muy difícil ir a Estados Unidos o al Reino Unido. Si te limpias como los lugareños, sentirás que estás caminando con un trasero sucio. Cuando me aventuro a estos países atrasados, trato de cronometrar mis movimientos para poder ducharme inmediatamente después.

Además del problema del trasero sucio, el papel higiénico está literalmente tirando dinero y el medio ambiente por el inodoro. El estadounidense promedio usa alrededor de 141 rollos de tipi por año , gastando, digamos, $ 40. En conjunto, esto contribuye a cantidades masivas de deforestación, especialmente en Canadá.

Por el precio de un juego de papel higiénico, puedes obtener un bidet de mano y reducir drásticamente el uso de papel. No necesitas limpiar hasta que no puedas limpiar más. Honestamente, a veces parece que estás limpiando un marcador permanente y el papel puede llenar el tazón. Es aterrador Si solo enjuagas tu trasero, puedes secarlo suavemente una vez y ser más limpio, más rico y menos deforestador.

El Tesla de inodoros, el Toto Neorest, se abrirá automáticamente, calentará el asiento y limpiará y masajeará tu trasero. También puedes obtener reemplazos de asiento para inodoros existentes. Personalmente, creo que esta es una de las mejores inversiones que podría hacer en la vida: un tratamiento diario de spa para tu culo.

Al mismo tiempo, puede gastar casi nada en un simple recipiente de plástico. Consigue uno con un pico y tu trasero hará el resto. Simplemente lávese con agua y jabón, lávese las manos y camine con confianza durante todo el día.

Es curioso que las colillas sin lavar parezcan concentrarse en los Estados Unidos, el Reino Unido, el norte de Europa y Australia; áreas de mayoría de personas blancas. Cuanto más al sur se vaya en Europa, más limpios estarán los traseros.

Sin embargo, lo que me sorprende es que estos países del norte parecen pensar que el papel higiénico es más limpio. Una idea falsa común acerca de los bidés es que son asquerosos, como si llevar ese desorden en los pantalones el resto del día sea de alguna manera mejor. 

Viví en Estados Unidos durante más de una década y cagué Dios sabe cuántas veces y no pensé que algo estuviera mal. Pero está mal, está terriblemente mal y la gente necesita saberlo. Lamento decírselo, gente blanca, pero tiene el trasero sucio. Sea cual sea el color que tenga, todos tenemos colillas, y todas deben lavarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más leidos

Antes de escribir, leer.

Constitución Culebra

Todos nosotros

El Poto sucio

Error decoding the Instagram API json